| 
		
			Escrito por editor		
		  
	 | 
	| 
		Sábado, 23 de Marzo de 2013 10:24	 | 
| 
 hoy.com.ec 
   
Radamel Falcao volvió a anotar ayer 
  
 La selección colombiana desplazó del segundo puesto de las  Eliminatorias a Ecuador con una contundente goleada sobre Bolivia. El  triunfo la ubica como primer escolta de Argentina con 19 puntos en nueve  partidos.
   El creativo Macnelly Torres, el zaguero Carlos Valdés, los delanteros  Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao y el lateral zurdo Pablo Armero  sellaron con sus goles otra gran presentación del equipo dirigido por el  argentino José Pekerman en Barranquilla.
  Colombia ha marcado 11 goles en los últimos tres partidos en casa, pues a  finales del año pasado vapuleó por 4-0 a Uruguay y doblegó por 2-0 a  Paraguay.
   Los de Pekerman jugarán de visita el partido de la jornada duodécima contra Venezuela este martes en Puerto Ordaz.
   En un lapso de cuatro minutos, del 6 al 10, el guardameta Carlos Arias  encajó dos goles, que fueron anulados por el árbitro ecuatoriano Carlos  Vera pero reflejaron la fuerte presión ejercida por Colombia desde el  inicio.
   La ofensiva colombiana tuvo su premio a los 20 minutos con el gol de Torres.
   El intenso calor que se vivió en Barranquilla hizo que los jugadores de  ambas selecciones bajaran el ritmo al término de la primera parte.
   En el segundo tiempo, Colombia pisó el acelerador y dejó sin oportunidades a los bolivianos.
   A los 48 minutos, un córner fue conectado de cabeza por Abel Aguilar y  el rebote cayó a los pies de Carlos Valdés, que puso la segunda  anotación.
   Bolivia quiso reaccionar con el descuento, pero dejó muchos espacios en  defensa que fueron aprovechados por Torres, la figura del partido.
   De sus pies salió un pase profundo para el contragolpe de Gutiérrez, que  venció sin mayores problemas al arquero Sergio Galarza, que tapó en la  etapa complementaria en reemplazo de Carlos Arias.
   Radamel Falcao García buscaba su gol y, cuando parecía que no iba a  lograrlo, en el minuto 86, llegó su ansiada conquista tras un centro del  defensa Armero.
   Y el mismo Armero fue el encargado de sentenciar el partido con un  quinto gol y abrir así abrió la fiesta en el estadio Metropolitano, al  adelantarse con un remate en parábola ante la salida desesperada de  Galarza. (EFE) 
 | 
	| 
		Última actualización el Sábado, 23 de Marzo de 2013 10:26	 |